Total War: ATTILA
En un ambiente cada vez más oscuro, con hambre, enfermedad y guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas de Oriente. Con un millón de jinetes a sus espaldas, el gran rey guerrero se acerca, y sus miras están puestas en Roma...
¿Eliminarás la opresión del mundo y crearás tu propio reino bárbaro u oriental? ¿O te prepararás para la tormenta que se avecina contra los últimos vestigios del Imperio romano en el desafío definitivo de estrategia y supervivencia?
Hemos mejorado la jugabilidad y la interfaz de usuario con las últimas mecánicas de juego de Total War optimizadas y modificadas, lo que incluye la política, el árbol familiar, la gestión municipal y la progresión tecnológica.
Con nuevas tecnologías, armamento, religión, cultura y revueltas sociales específicas de la época, Total War: ATTILA proporciona una experiencia auténtica en este ominoso capítulo de nuestra historia.