Total War: THREE KINGDOMS - A World Betrayed
A World Betrayed retrata un momento decisivo en la historia de los Tres Reinos. Muchos de los señores de la guerra de Total War: THREE KINGDOMS han fallecido, lo que anima a una generación nueva de señores de la guerra a crear sus propias dinastías.