Total War: THREE KINGDOMS - Eight Princes
El pack del capítulo Eight Princes está ambientado 100 años después de los hechos de Total War: THREE KINGDOMS y presenta un nuevo elenco de facciones jugables lideradas por los príncipes más destacados de la dinastía Jin.