Total War: THREE KINGDOMS – Reign of Blood
Vive la experiencia de los campos de batalla de la antigua China con truculentos detalles que se pueden activar en los ajustes gráficos gracias al pack de efectos Reign of Blood para Total War: THREE KINGDOMS.
Dependiendo de tu país de residencia, podría aumentar la clasificación por edades.