Total War: WARHAMMER - Bretonnia
El paquete de campaña Bretonnia añade a los Bretonianos a Total War: WARHAMMER. Dirige a tres nuevos Señores legendarios, ejércitos de poderosos caballeros, hombres de armas, artillería y héroes.
La noción de caballería está muy arraigada en la cultura feudal de Bretonia y realizar actos caballerescos es la clave para un imperio próspero.
Además, Bretonnia cuenta con el objetivo final de la Guerra de los Caballeros Noveles, que los enfrenta a sus enemigos mortales en una batalla cataclísmica.