Total War: WARHAMMER - Chaos Warriors
Lleva la ruina al Viejo Mundo como Sigvald el Magnífico, Archaón el Elegido o Kholek Comesoles. Crea temibles ejércitos mancillados por el Caos compuestos por Bárbaros, Guerreros del Caos de élite cubiertos de armadura, horripilantes monstruos y devastadores Cañones Infernales.