Total War: WARHAMMER - Grombrindal The White Dwarf
Grombrindal, el mismísimo Enano Blanco, es un héroe de la época de las leyendas. Un poderoso símbolo viviente de esperanza y un orgullo para los Enanos que, en tiempos de extrema necesidad, puede aparecer en carne y hueso para ayudar a los Enanos en sus tribulaciones.
Como Señor legendario con mecánicas de campaña, misiones, rasgos y habilidades únicas, Grombrindal aporta un nuevo soplo de aire fresco a la experiencia de la campaña de los Enanos.