Total War: WARHAMMER - The King & The Warlord
Embárcate en nuevas campañas como Belegar Martillo de Hierro (Enanos) y Skarsnik (Pieles Verdes), cada uno con nuevos y únicos arquetipos de Señor y Héroe, unidades, objetivos de campaña, mecánicas y más.
El pack también incluye 22 nuevos Regimientos de Renombre: variantes de élite de unidades del Imperio y de los Condes Vampiro con mejores estadísticas, poderes y habilidades únicos.