Total War: WARHAMMER - Norsca
El pack de campaña Norsca añade a los Norses a Total War: WARHAMMER. Estos bárbaros despiadados y agresivos pueden reclutar una gran gama de unidades como Trolls, Fimires y el colosal Mamut de Guerra.
Dos Señores legendarios lideran las hordas Norses: Wulfrik el Errante y Throgg el Rey Troll, cada uno con sus propios objetivos y estilo de juego.
Una característica de los Norses son sus cacerías de monstruos, que consisten en vencer a monstruos legendarios que se pueden domar y usar en batalla.