Total War: WARHAMMER - Realm of the Wood Elves
El pack de campaña Realm of the Wood Elves añade a los Elfos Silvanos a Total War: WARHAMMER. Estos guerreros, con Dríades, Hombres Árbol y Dragones del Bosque, aportan una nueva experiencia de juego a la campaña.
Embárcate en campañas con dos Señores legendarios: Orión el Rey de los Bosques y el antiguo Hombre Árbol Durthu, cada uno con sus propios objetivos y estilo de juego.
Este pack incluye la campaña narrativa adicional La Época de la Revelación además de tecnologías y mecánicas únicas.