Total War: WARHAMMER - Wurrzag
Wurrzag, el mayor heraldo de Gorko y Morko, se lanza a la batalla como un lunático que busca sin parar el núcleo del conflicto, que los Hechiceros no suelen pisar. Cuando Wurrzag aparece, se aconseja a quienes poseen poder mágico que se alejen, pues se rumorea que quienes estén cerca sufrirán desgracias mágicas.
Como Señor legendario con mecánicas de campaña, misiones, rasgos y habilidades únicas, Wurrzag aporta un nuevo soplo de aire fresco a la experiencia de campaña de los Pieles Verdes.