Total War: WARHAMMER III - Aislinn – Tides of Torment
De no ser por el dominio de Aislinn sobre las aguas que rodean Ulthuan, los Asur seguramente sucumbirían ante la amenaza de los Elfos Oscuros y Norsca. Mas él desempeña su cargo con un fervor tan despiadado que muchos consideran que sus métodos son... desagradables.
Ulthuan se enfrenta a enormes peligros, por lo que puede que no todos estén de acuerdo con los métodos de Aislinn, pero nadie puede discutir su eficacia. Su hábil mando de los legendarios buques dragón y las formidables fuerzas de combate que estos transportan son la mayor esperanza de Ulthuan en estos tiempos de agitación.
Aislinn comanda los legendarios buques dragón de los Asur, enormes naves que son capaces de reclutar, mantener y desplegar sus fuerzas allá donde se las necesite. Desde Ulthuan, realiza ataques relámpago contra los asentamientos enemigos, a menudo incluso tierra adentro. Cuando logra conquistar los asentamientos enemigos, Aislinn se los entrega a otras facciones de los Altos Elfos para que los mantengan y luego sigue avanzando. Ocasionalmente, también establece colonias que ayudan a sus esfuerzos militares y apoyan a la creciente flota de buques dragón.
Como estratega talentoso que es, Aislinn adopta un enfoque de ataque combinado, pues realiza ofensivas desde tierra, mar y aire. Acompañado por el legendario Caradryan, el Capitán de la Guardia del Fénix, despliega a las tropas de su fiel Compañía del Barco, junto con muchas otras unidades del repertorio de los Altos Elfos, y utiliza los mortíferos carros voladores de los Escoltas Celestes de Lothern para lanzar flechas y virotes desde lejos. También cuenta con la lealtad de muchos habitantes de las profundidades, como los Oceánidos, los Elementales del Mar y las temibles Sierpes Marinas.