Total War: WARHAMMER III - Bhashiva – Character Pack
Con la compra de este pack de personaje, los jugadores obtendrán además acceso a las principales unidades de la Gran Catai aun sin poseer ningún otro contenido relacionado con esta.
Bhashiva convoca a los ejércitos de Shang-Yang para obtener un mayor poder militar. Completa las misiones de Zhao Ming para ganar Favor de hierro, ampliar el ejército y la capacidad de unidades o asignar insignias a las unidades catayanas. Especializar unidades individuales a través del entrenamiento y el conocimiento de toda la Gran Catai te permitirá crear una fuerza curtida en combate.
Los asuntos de mayor importancia para Bhashiva y los Guerreros Tigre se tratan en la Corte del Tigre, donde el Tigre Blanco dicta juicio y gobierna en pos de uno de tres pilares estratégicos. Captura asentamientos importantes y completa viajes por la Ruta del Marfil para obtener reliquias, promulgar juramentos trascendentales y moldear la identidad y la estrategia de tu facción a largo plazo a medida que tu influencia va creciendo.
Bhashiva y los Guerreros Tigre lucharán como una feroz manada que destaca por su velocidad, agilidad y sigilo. Recompensarán a los jugadores que piensen como un cazador y acecharán el campo de batalla antes de atacar a sus objetivos con tanta violencia como precisión.