Total War: WARHAMMER III - Elspeth – Thrones of Decay
Sumérgete en la hechicería y la sabiduría con nuevos señores, héroes, unidades y mecánicas para mejorar tu catálogo de campaña tanto dentro como fuera del campo de batalla. Elspeth von Draken traerá mecánicas de campaña únicas a Total War: WARHAMMER III, con un objetivo completamente nuevo en el Reino del Caos independiente de la historia de Ursun, además de nuevas unidades y héroes que ayudarán a lograr la victoria absoluta.
Elspeth von Draken, la Dama Oscura de Nuln, es una respetada consejera de los Condes Electores y un elemento clave para mantener a raya las plagas de Nurgle. Como magistrada del Colegio Amatista, la Rosa de Cementerio es todo lo que se interpone en el camino del Señor Gusano.
Elspeth von Draken es una poderosa hechicera que surca los cielos sobre su Dragón Carmín, con un fuerte dominio de la magia a su disposición.
Elspeth von Draken está comprometida con proteger al Imperio a como dé lugar, y su alianza con Nuln le ha permitido apoyar a las fuerzas del Imperio de una forma única. Desata el verdadero potencial de las unidades con pólvora del Imperio con la Escuela Imperial de Artillería de Nuln y aumenta aún más el armamento del Imperio. Para lograr esto, la magia y la pólvora negra ya no pueden tratarse como elementos independientes; al contrario, deberán combinarse para contener las fuerzas del Caos.
La tutela de Elspeth será de gran ayuda para desarrollar los próximos avances tecnológicos, ya que también ofrece sus talentos únicos para combinar su dominio del Saber de la Muerte con las municiones de la Escuela Imperial de Artillería, creando así un arsenal combinado de unidades de Amatista que harán arrepentirse a los enemigos del Imperio que se les enfrenten.