Total War: WARHAMMER III - Forge of the Chaos Dwarfs
El pack de campaña Forge of the Chaos Dwarfs añade una nueva raza brutal, los Chaos Dwarfs, a Total War: WARHAMMER III, que se puede usar tanto en la campaña del Reino del Caos como en la de los Imperios Inmortales.
Expande, explota y domina el Viejo Mundo en la piel de Astragoth Ironhand, Drazhoath the Ashen y Zhatan the Black, que en conjunto cuentan con objetivos, unidades y mecánicas de campaña únicas que solo las mentes corruptas de los Chaos Dwarfs podrían forjar. Con un aterrador plan secreto que perseguir, no forman parte de la historia de Ursun dentro de la campaña del Reino del Caos.
Astragoth Ironhand, sumo sacerdote de Hashut, es el hechicero profeta vivo más anciano de los Chaos Dwarfs. Antaño el hechicero más poderoso que había pisado Plain of Zharrduk en mil años, sus poderes han empezado a desvanecerse y su cuerpo sucumbe lentamente a la petrificación, invalidado únicamente por el dispositivo mecánico que le permite mover el cuerpo.
Como lanzador acorazado con una mezcla de saberes de hechizos, Astragoth recorre el campo de batalla a una velocidad respetable y puede resistir de cerca.
Drazhoath the Ashen, hechicero profeta de Hashut, es Lord of the Black Fortress y comandante de la caída legión de Azgorh. Exiliado a la tierra que ahora gobierna, el dominio de la magia y la ingeniería que posee Drazhoath no ha hecho más que fortalecerse.
Como poderoso guerrero y hechicero, Drazhoath es una fuerza casi imparable, tanto si está partiendo cráneos a pie o abrasando las tierras montado sobre Cinderbreath, su Bale Taurus.
Sirviendo a su amo Ghorth the Cruel, Zhatan le proporciona abundante mano de obra y recursos para abastecer su creciente imperio mientras satisface su insaciable sed de sacrificios.
Conocido por su gran demanda de armamento, su crueldad sin límites y su gran estatura, Zhatan es una potencia brutal.
Con algunas de las unidades más singulares en WARHAMMER III hasta la fecha, los Chaos Dwarfs utilizan su destreza en ingeniería con Dreadquake Mortars que lanzan Earthshaker, Volcanic Magma Cannons y máquinas de guerra Daemonic Iron para arrastrar sus trenes de destrucción por el campo de batalla.
En el lado Daemonic, prende fuego a las tierras con las monstruosas unidades K'daai Fireborn y K'daai Destroyer, ambas con armadura pesada para contener una fuente de poder disruptivo nunca antes visto en el Mortal World.
Con una economía de varios niveles centrada en la obtención y gestión de la mano de obra, los Chaos Dwarfs capturan a los que derrotan en combate y les asignan trabajos agotadores en sus minas, donde recolectan materias primas utilizadas para expandir su imperio, construir edificios avanzados y fortalecer sus ejércitos.
Con la Hell-Forge a su disposición, las poderosas legiones de los Chaos Dwarfs pueden hacerse más poderosas con planos especiales forjados en fuego, y esos planos aplican una serie de bonificaciones a las unidades asignadas para que mejoren su rendimiento en el campo de batalla.