Total War: WARHAMMER III - Gorbad – Omens of Destruction
El pack DLC Gorbad Ironclaw para Total War: WARHAMMER III presenta a Gorbad Garra'ierro, uno de los Kaudillos Orcos más infames, como Señor legendario jugable, junto con una mortífera multitud de nuevas unidades de batalla, características de juego y objetivos que disfrutar en la inmensa campaña de Imperios inmortales o en batallas personalizadas.
Gorbad, uno de los Kaudillos Orcos más infames, solo habla el idioma de la guerra. Único entre su raza por su inusual mezcla de inteligencia y fuerza, se ha convertido en una inspiración para los suyos gracias a sus "invazionez komo ez debío".
El plan: como el tenaz estratega que es, Gorbad debe experimentar con tácticas de batalla únicas, como combinar diferentes unidades de su lista de tropas para desbloquear poderosas bonificaciones sinérgicas, como habilidades, atributos y ventajas de campaña. Cada táctica puede subir de nivel completando desafíos, lo que fomenta las composiciones creativas de ejércitos y premia el pensamiento estratégico.
A lomos de Gnarla, su feroz Jabalí de Guerra, Gorbad penetra las líneas enemigas con cargas devastadoras antes de entablar combate cuerpo a cuerpo con su poderosa hacha, Morglor la Mutiladora. Su habilidad, El gran líder. Su habilidad, El gran líder, se activa cuando hay tropas cerca, a las que otorga un aumento del ataque y la defensa cuerpo a cuerpo.