Total War: WARHAMMER III - Malakai – Thrones of Decay
Acepta el conflicto y la ingeniosidad con un nuevo conjunto de Señores, héroes, unidades y mecánicas para mejorar tu lista de ejército de la campaña tanto en el campo de batalla como fuera de él. Malakai Makaisson llega a Total War: WARHAMMER III y trae consigo mecánicas de campaña exclusivas para los Enanos, con un objetivo novedoso en el Reino del Caos, independiente de la trama de Ursun, además de nuevas unidades y héroes para ayudarlo a alzarse con la victoria total.
Busca una muerte gloriosa, recoge los frutos y pon a prueba tus últimas innovaciones como Malakai Makaisson.
Refuerza tus unidades desde los cielos con el Espíritu de Grungni, un taller móvil que hace las veces de nave de transporte.
Con una fascinación por crear grandes máquinas, Malakai es un personaje de apoyo a distancia, pues inflige daño desde lejos con sus armas, bombas, artillería y munición de lo más descabellada para mermar a los oponentes.
Malakai ansía librar batallas prácticamente imposibles de ganar y lucha contra enemigos formidables. Como Matador, busca a estos dignos adversarios para expiar sus pecados, pero, como Ingeniero, lo ve como una oportunidad para aprender nuevos trucos, mejorar su equipamiento y aplastar a todos los que se interpongan en su camino en nombre del progreso.
Con las Aventuras de Malakai, Makaisson pretende demostrar su valía en combate o morir en el intento.