Total War: WARHAMMER III - Reinos Ogros
Grasientus Dientedoro (Greasus Goldtooth) y Skrag el Carnicero (Skrag the Slaughterer), señores de la guerra de los ogros, lideraron un ejército de brutos, bandidos y glotones para satisfacer su hambre de guerra.
Recluta más de 20 salvajes unidades de ogros y combina su inmenso peso y su sorprendente movilidad para hacer ataques devastadores.
¡El apetito de un ogro es interminable! Recoge carne fresca de las batallas para mantener a tus unidades y envía las sobras a las Grandes Fauces (Great Maw) para obtener bonificaciones.
Gánate una temible reputación al convertirte en un matón a sueldo y construye campamentos de ogros en territorio enemigo para reabastecer y reclutar unidades.