Total War: WARHAMMER III – Omens of Destruction
Embárcate en campañas de asesinatos de héroes, conflictos entre mercenarios y tácticas brutales con el DLC OMENS OF DESTRUCTION para Total War: WARHAMMER III. Presentamos a tres belicosos Señores legendarios para Khorne, los Orcos y Goblins y los Reinos Ogros, así como multitud de nuevas unidades de batalla, características de juego y objetivos que disfrutar en la inmensa campaña de Imperios inmortales.
Despojacráneos, el campeón inmortal de Khorne y el más grande de todos los Desangradores, busca sin descanso cráneos dignos para su amo. Estudia el campo de batalla hasta dar con el mayor campeón enemigo y lanza su desafío para después poner fin a una vida notoria más.
● Capa de cráneos: Despojacráneos debe buscar y derrotar a poderosos Señores enemigos de todo el panteón heroico del mundo de Warhammer. Con cada cráneo que añade a su capa, puede obtener y mejorar nuevas y poderosas habilidades y rasgos.
Gorbad Garra'ierro, uno de los Kaudillos Orcos más infames, solo habla el idioma de la guerra. Único entre su raza por su inusual mezcla de inteligencia y fuerza, se ha convertido en una inspiración para los suyos gracias a sus "invazionez komo ez debío".
● El plan: como el tenaz estratega que es, Gorbad debe experimentar con tácticas de batalla únicas para sus ejércitos, que dan como resultado una letal combinación de exóticas bonificaciones de batalla y composiciones de ejército capaces de superar a cualquier enemigo.
● A lomos de Gnarla, su feroz Jabalí de Guerra, Gorbad penetra las líneas enemigas con cargas devastadoras antes de entablar combate cuerpo a cuerpo con su poderosa hacha, Morglor la Mutiladora. Su habilidad, El gran líder, se activa cuando hay tropas cerca, a las que otorga un aumento del ataque y la defensa cuerpo a cuerpo.
Golgfag Comehombres, uno de los mercenarios Ogros más prósperos de todos los tiempos, labró para los Ogros la reputación de temibles mercenarios mucho antes de que se convirtieran en una imagen habitual en los ejércitos mercenarios de todo el mundo.
● Contratos mercenarios: siempre ansioso por llenarse los bolsillos de oro, Golgfag ayuda a clientes de todo el mundo de WARHAMMER a resolver sus disputas bélicas tomando parte en toda guerra en la que estén involucrados y llevando a cabo acciones hostiles contra sus enemigos a cambio de generosas recompensas.
● Puesto que es un verdadero triturador de infantería, Golgfag desgarra hordas de infantería enteras con la ayuda de su armamento bárbaro. Además, su naturaleza viajera le da acceso a una variedad de habilidades exóticas, como Gran puntería, que le permite realizar un potente disparo con su pistola que causa un daño enorme.