Total War: WARHAMMER III – Sayl - Tides of Torment
Sayl ascendió al mando de la tribu Dolgan no por méritos ni fuerza bruta, sino por un atroz acto de traición que hizo que sus compañeros videntes se fusionaran y transmutaran en un babeante Engendro del Caos. Después de aquel acontecimiento, nadie se atrevió a cuestionar su liderazgo.
El gran éxito de Sayl no reside en los frenéticos ataques, preferidos por sus compañeros Norses, sino en su don para el engaño y la traición. Estas herramientas las emplea contra amigos y enemigos por igual mientras continúa su insaciable búsqueda de un poder mayor.
Siempre sediento de más poder para su fuerza mágica, Sayl desea realizar un gran ritual. Para hacerlo, debe construir Altares del Caos que le permitan canalizar un gran poder arcano. Al llevar a cabo rituales, se enfrentará a gran cantidad de batallas, eventos y dilemas en su búsqueda del poder definitivo, además de su mayor desafío si quiere reclamar el premio final.
Puede que Sayl prefiera manipular a sus enemigos a la guerra abierta, pero está totalmente preparado para ella cuando surge la necesidad. Dado que es un poderoso hechicero de doble escuela por derecho propio, lidera a los acorazados Hombres Oso Bárbaros mientras descarga su magia arcana sobre el campo de batalla. Además, convoca a una hueste de monstruos espantosos para que lo ayuden en la batalla, entre los que se incluyen el Ettin Maldito, la Quimera y las Fauces del Terror.