Total War: WARHAMMER III - Sombras del Cambio
Coloca nuevos Señores Legendarios, Héroes y Unidades en tus partidas para ampliar tus métodos de juego en el mapa de campaña y dentro de los combates. Los Cambiantes, Yuan Bo y la Madre Ostankya aportan cada uno su propia mecánica de campaña a sus razas, con objetivos independientes de la campaña del Reino del Caos, y nuevas unidades para ayudarlos a conseguir la victoria a su manera.
Creo mi hogar en los pozos más oscuros de tu alma. En las sombras, espero mi momento.
Como agente del desgobierno de cambiaformas, el Cambiante encarna las tendencias más engañosas y manipuladoras del Cambiador de Caminos. Capaz de adoptar la forma de cualquier personaje legendario, desde el noble hasta el temible, nadie, salvo quizá el propio Tzeentch, conoce la verdadera forma del Cambiante. Su astucia puede incluso engañar a los propios Dioses Oscuros, capaz de reflejar a los enemigos, crear falsos aliados y desbaratar imperios desde dentro, con una única verdad que queda clara mucho después de que haya realizado su obra.
El desconcertante bromista del mundo conocido, el Cambiante de Tzeentch, estaba aquí.
Como hechicero cambiaformas que refuerza la historia de Tzeentch, el Cambiante puede adoptar la forma de cualquier señor al que se enfrente, haciendo que su eficacia en combate aumente a medida que tu enemigo intenta hacer lo mismo. Cuando no lucha directamente, permanece en las sombras, acechando a su presa y esperando el momento óptimo para atacar.
La naturaleza inescrutable y engañosa de los Cambiantes es la receta perfecta para las intrigas y los engaños. Para ellos, el mundo está dividido en teatros, regiones segmentadas que contienen planes, tanto menores como fundamentales. Impulsado por una legión interminable de cultistas tramposos, para lograr sus objetivos primero debe romper un Teatro a través de Esquemas más pequeños y descarados construyendo edificios, robando identidades e instigando tensiones entre poblaciones por lo demás civilizadas, culminando en un Gran Ardid y una batalla épica por la supremacía, plagada de abundantes recompensas por el camino.
Con suficientes Grandes Ardides realizados, el propósito final del Cambiante está al alcance de la mano: llevar a cabo el Ardid Definitivo para la victoria de la campaña.
Estos problemáticos Héroes de leyenda, los Escribas Azules, cabalgan sobre su Disco de Tzeentch, garabateando sobre pergamino a medida que avanzan, y son capaces de lanzar todo tipo de hechizos sobre el campo de batalla verbalizando sus pergaminos. Si supieran lo que significan esas palabras...
Gobernando las Provincias Centrales de Cathay, Yuan Bo, el Dragón de Jade dirige la Corte de Hechiceros Celestiales. Un burócrata de primer orden en la superficie, sí, pero un talentoso maestro del espionaje en el fondo, el Dragón de Jade dirige la ciudad de Wei-jin y, por extensión, es administrador del Imperio Cathay. Querido por sus hermanos, el bien del Gran Cathay está en manos capaces.
El Dragón de Jade, que desempeña dos funciones entre su forma humana y la de dragón, puede ser un devastador destructor de un solo objetivo y un potente hechicero con la magia de la Luz, el Yin y el Cielo. Sobrevuela el campo de batalla como un dragón, quemando incluso a las unidades enemigas más fuertes, o lucha en tierra con hechizos que cambian el juego a tu lado.
Entabla una partida de ajedrez sin igual con los Asuntos de Estado. Como maestro estadista, mano derecha del emperador y maestro del espionaje, la influencia de Yuan Bo sobre el reino es profunda. Con este poder, promulga políticas abiertas y encubiertas en asentamientos, ejércitos e incluso personajes para que se adapten mejor a las necesidades de tu imperio. Acaba con la corrupción en los asentamientos, acelera la construcción de todo tu imperio con un solo movimiento, crea bloqueos diplomáticos para moverte libremente por territorios poco amistosos, ¡y mucho más!