Total War: WARHAMMER III - The Changeling – Shadows of Change
Mi hogar se oculta en los rincones más oscuros de tu alma. En las sombras, aguardo a que llegue mi hora.
Este pack presenta al Cambiante, un nuevo Señor legendario para Tzeentch, disponible tanto en las campañas de Reinos del Caos como de Imperios inmortales, así como a nuevas unidades, personajes y Regimientos de Renombre.
El Cambiante, metamórfico agente del desgobierno, personifica las tendencias más engañosas y manipuladoras de El Que Cambia Las Cosas. Capaz de adoptar la forma de cualquier personaje legendario, de los más nobles a los más temibles, nadie, salvo puede que el propio Tzeentch, conoce su verdadera forma. Sus argucias podrían llegar a engañar a los mismísimos Dioses Oscuros, pues es capaz de imitar a sus enemigos, crear falsos aliados y desorganizar los imperios desde dentro sin que la verdad de lo sucedido se ponga de manifiesto hasta mucho después de que sus planes hayan dado fruto.
El Cambiante de Tzeentch, desconcertante bromista del mundo conocido, estuvo aquí.
El Cambiante, cambiaformas lanzahechizos al servicio del Saber de Tzeentch, puede adoptar la forma de cualquier Señor al que se enfrente y aumentar su eficacia en batalla al mismo tiempo que el enemigo. Cuando no lucha directamente, aguarda en las sombras acechando a su presa hasta que llega el momento propicio para actuar.
La naturaleza engañosa e inescrutable del Cambiante constituye la receta perfecta para las conspiraciones y las artimañas. Para él, el mundo se divide en teatros, regiones segmentadas que contienen conspiraciones de distinta relevancia. Alimentado por una legión interminable de sectarios y conspiradores, para alcanzar la victoria debe preparar el teatro con conspiraciones de menor importancia construyendo edificios, robando identidades e instigando tensiones entre poblaciones por lo demás civilizadas, hasta culminar en una gran conspiración y una batalla épica por la supremacía rebosante de recompensas.
Los héroes legendarios conocidos como los Escribas Azules avanzan a bordo de su Disco Volador de Tzeentch escribiendo en pergaminos que luego pueden verbalizar para lanzar toda clase de hechizos sobre el campo de batalla. Ay, si pudieran saber lo que significan esas palabras...