Total War: WARHAMMER III - Yuan Bo – Shadows of Change
Este pack presenta a Yuan Bo, un nuevo Señor legendario para la Gran Catai, disponible tanto en las campañas de Reino del Caos como de Imperios inmortales, así como a nuevas unidades, personajes y Regimientos de Renombre.
Desde las Provincias Centrales de Catai, Yuan Bo, el Dragón de Jade, dirige la Corte de los Hechiceros Celestiales. El Dragón de Jade es, en apariencia, un burócrata de máximo nivel que gobierna la ciudad de Wei-Jin y, por extensión, el Imperio de Catai, pero en el fondo de su corazón se oculta un formidable maestro de espías. Todos sus hermanos coinciden en que, con él, el futuro de la Gran Catai está en buenas manos.
Gracias a su capacidad de alternar entre su forma humana y la de dragón, Yuan Bo puede ser tanto un devastador destructor de objetivos como un potente mago que domina los Saberes de la Luz, el Yin y el Cielo. Sobrevuela el campo de batalla como dragón y quema a tus enemigos más poderosos o baja a tierra y cambia el curso de la batalla con hechizos imparables.
Participa en una partida de ajedrez única con los Asuntos de Estado. Como maestro estadista, mano derecha del Emperador y maestro de espías, Yuan Bo posee una influencia que se extiende por todos los rincones del reino. Usa este poder para impulsar políticas públicas y encubiertas que afecten a asentamientos, ejércitos e incluso personajes, pero siempre al servicio de las necesidades el Imperio. Combate la corrupción en los asentamientos, apresura todas las construcciones de una vez o crea bloqueos diplomáticos para moverte con libertad por territorios poco amistosos, entre otras muchas posibilidades.
Ve más allá del simple equilibrio y abraza la falta de armonía para usarla como excusa para tomar decisiones más radicales y planifica acciones encadenadas para asegurarte de que, al final, la armonía está a tu servicio.
Al servicio de un plan de siglos de antigüedad iniciado a instancias de su padre, el Dragón de Jade debe visitar ubicaciones críticas y construir relés para alimentar la Brújula de Jade y luego defenderlos de las incursiones de los Hombres Lagarto decididos a destruir Catai.