Totally Reliable Delivery Service Cyberfunk
Cuando la tecnología futurista y la música funk se unen… ¡Cyberfunk es el futuro en entrega de paquetes!
¡En Cyberfunk podrás explorar nuevas y enormes islas flotantes, hacer entregas únicas, usar nuevos métodos de transporte y menear el esqueleto con música funk!