Totally Reliable Delivery Service Express Package
Abróchate el cinturón y arranca el camión de reparto, ¡es hora de hacer entregas! Júntate con hasta tres amigos y haz tu trabajo de forma aleatoria en un mundo abierto interactivo. ¡La notificación de entrega fallida es una garantía de Totally Reliable Delivery Service!