Totally Reliable Delivery Service Stunt Sets
Stunt Sets Island es una isla privada gigante que está siendo utilizada como la localización principal de los próximos estrenos.
¡Stunt Sets incluye una nueva y enorme isla para explorar, nuevas entregas que completar, nuevos vehículos que pilotar y artículos de diseño para hacerlo todo a la última moda!