Touch the Color
Lleva tus reflejos y tu puntería al siguiente nivel con Touch the Color, un juego de reacción y precisión estilo arcade que es fácil de aprender pero difícil de dejar.
En Touch the Color, aparecerán diversos colores, pero solo uno será tu objetivo. Tendrás que hacer clic en el color correcto lo más rápido posible para aumentar tu puntuación. Si su sencillez te hace pensar en juegos que son una pérdida de tiempo, piénsalo de nuevo. Touch the Color es un juego de reacción arcade que pondrá a prueba tu puntería con el mouse y la llevará a un nuevo nivel. Cuanto más rápidos y precisos sean tus clics, más se agudizará tu mente y tus habilidades.
Los vertiginosos cambios de color supondrán un desafío a cada paso. Y a medida que aumenta la velocidad, también lo harán tus ganas de seguir mejorando tu puntuación. Es un desafío de reflejos que es tan adictivo como beneficioso, pero que también puede ser tan relajado o intenso como quieras. Relájate y concéntrate en mejorar tu puntuación y compárala con la del resto de los jugadores en la tabla de posiciones en línea.
La jugabilidad de Touch the Color es muy sencilla: solo hay que hacer clic con el mouse. Concéntrate en la velocidad y la precisión para obtener los mejores resultados.
Touch the Color incluye un montón de temas desbloqueables, cada uno con su propia personalidad. Aumenta tu puntuación y obtén estrellas para crear tu propia experiencia.