Banda sonora de Tower of Guns
Esta es la banda sonora de Tower of Guns compuesta por Mike Mirabello, hermano del que hizo Tower of Guns. Puedes disfrutar de más de treinta temas musicales de ToG, llegando casi a un total de 90 minutos de música, mientras disparas a los robots, amas a los hugbots y esquivas balas. ¡La banda sonora incluye unos cuantos temas adicionales inéditos que no están en el juego!