Tractor Racers
Tractor Racers es un juego de carreras para un solo jugador basado en desafíos, donde los jugadores toman el control de potentes tractores y compiten en 12 desafíos únicos.
Tractor Racers es un juego de carreras para un solo jugador basado en desafíos, donde los jugadores controlan potentes tractores y compiten en 12 desafíos únicos, cada uno diseñado para poner a prueba la habilidad al volante, el equilibrio, la velocidad y la estrategia. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de tractores con diferentes características de rendimiento y acoplarles diversos remolques que influyen en el peso, la estabilidad y la dificultad del juego.
Ambientado en diversos entornos rurales y todoterreno, el juego presenta emocionantes desafíos. Con dificultad progresiva y opciones de vehículos significativas, Tractor Racers ofrece una experiencia de carreras de tractores atractiva y centrada en la habilidad.