Tractor Racers Demo
Tractor Racers Demo es un juego de carreras y desafíos para un solo jugador en el que los jugadores controlan potentes tractores y compiten en 12 desafíos únicos, diseñados para poner a prueba la habilidad al volante, el equilibrio, la velocidad y la estrategia. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de tractores con diferentes características de rendimiento y acoplarles varios remolques que influyen en el peso, la estabilidad y la dificultad del juego.
Ambientado en diversos entornos rurales y todoterreno, el juego presenta emocionantes desafíos. Con dificultad progresiva y opciones de vehículos significativas, Tractor Racers ofrece una experiencia de carreras de tractores atractiva y centrada en la habilidad.