BR Class 31
Los años 50 marchaban a toda máquina, y British Railways puso sobre la mesa un ambicioso plan de modernización que pretendía sustituir las locomotoras de vapor por las nuevas de diésel.
Brush Traction desarrolló la Type 2, cuya potencia de 1000-1499 caballos era adecuada para trenes de mercancías y pasajeros de baja prioridad. Las primeras Type 2 entraron en funcionamiento en la región del este de Inglaterra, aunque no tardaron mucho en usarse en todo el país conforme la flota fue creciendo en número. Tras la implantación del sistema TOPS, pasaron a llamarse BR Class 31.
Atención: Para utilizar el contenido de este complemento hay que disponer de Tees Valley Line, que se vende por separado. Como forma parte de la Preserved Collection, las características siguen siendo las mismas que en la versión original.