BR Heavy Freight Pack
Atención: Para utilizar el contenido de este complemento hay que disponer de Northern Trans-Pennine: Manchester – Leeds, que se vende por separado. Como forma parte de la Preserved Collection, las características siguen siendo las mismas que en la versión original.