DB BR 182
La DB BR 182 es una locomotora polivalente, independientemente de la región o el uso al que se destine, sin descuidar los últimos estándares de seguridad y tecnología del momento. Deutsche Bahn encargó 25 de estas locomotoras para su uso "universal", lo que proporcionó una flota que permitía dar servicios de transporte de mercancías y pasajeros en Alemania y Austria.
Atención: Para utilizar el contenido de este complemento hay que disponer de la ruta Rapid Transit, que se vende por separado. Como forma parte de la Preserved Collection, las características siguen siendo las mismas que en la versión original.