Diesel Legends of the Great Western
Diesel Legends of the Great Western ofrece una perspectiva completamente nueva de las cabinas de antaño. Una época anterior a los trenes de alta velocidad y los Turbo en la que imperaban las Western y los antiguos trenes con puertas manuales, que ahora podrás manejar en Train Sim World 2.
¡Pon a funcionar la Preserved Collection! Quienes tengan Northern Trans-Pennine podrán usar las potentes Class 45 y 47 en servicios exprés. Además, quienes posean Tees Valley Line y la Class 31 podrán probar los servicios semirrápidos que operan entre los trenes con paradas en las líneas lentas y con cadenas de vagones más cortas.