Great Western Express
Train Sim World 2: Great Western Express te permite vivir la experiencia de conducir trenes metropolitanos de pasajeros y de alta velocidad en una de las vías más concurridas de Gran Bretaña.
Train Sim World 2: Great Western Express te permite vivir la experiencia de conducir trenes metropolitanos de pasajeros y de alta velocidad en una de las vías más concurridas de Gran Bretaña. Toma los mandos del emblemático tren de alta velocidad de la Great Western Railway y condúcelo a 200 km/h por la línea ferroviaria Great Western Main Line, que inicia su recorrido en la estación londinense de Paddington.
Great Western Railway te ha ofrecido un puesto de maquinista en una de las líneas ferroviarias más transitadas de Gran Bretaña. Los exigentes horarios y el gran número de pasajeros que espera llegar con puntualidad a su destino pondrán a prueba tu pericia, concentración y resistencia. Partiendo de la ajetreada terminal londinense de Paddington, tendrás que lidiar con el incesante tráfico y la señalización adversa sin perder la calma.
Ponte en la piel de un maquinista durante un día entero con el modo Horario, que recrea una jornada de 24 horas con actividades del mundo real. Sube y baja de una gran variedad de vehículos mientras llevan a cabo sus labores. Tú decides si prefieres ponerte al mando o relajarte mientras viajas.