Hauptstrecke Rhein-Ruhr: Duisburg - Bochum
Experimenta todo el ajetreo de las operaciones regionales y de cercanías con máquinas modernas y conocidas en Train Sim World 2: Hauptstrecke Rhein-Ruhr.