London Underground 1938 Stock EMU
Disfruta de toda una veterana londinense que se remonta a la época art déco, una unidad que se convirtió en el símbolo del transporte en metro durante generaciones. Súbete a bordo porque acaba de llegar a Train Sim World 2 la London Underground 1938 Stock de Rivet Games para la clásica Bakerloo Line.
Durante su dilatada carrera, la 1938 Stock operaría en las líneas Northern, Piccadilly y Central, así como, por supuesto, en Bakerloo, hasta los años 80. Y por si no bastara con una carrera tan ilustre como esta, algunos de los trenes, reducidos a dos vagones, fueron adaptados a las vías de tres raíles y pintados con la llamativa librea de Network SouthEast para operar en la isla de Wight. Allí, bajo la denominación Class 483, seguirían funcionando hasta enero de 2021 para convertirse en el vehículo rodante de pasajeros más veterano de la historia de este país.
Si sumamos a todo esto el hecho de que el revolucionario diseño de la 1938 Stock inspiraría el de las locomotoras de las décadas siguientes, es indudable que se ha ganado un sitio en la historia de los ferrocarriles, con un legado indiscutible y un conjunto de seguidores entregados.