Long Island Rail Road: New York - Hicksville
Con un total de 26 estaciones de LIRR, deberás llevar a los pasajeros del área neoyorquina al trabajo y de vuelta a casa a tiempo y felices. Tan solo imagínate la emoción y los desafíos con los que te encontrarás mientras recorres la línea principal siempre concurrida de LIRR y te abres paso a través de Jamaica, que alberga a más de 1000 trenes al día. Ya estés controlando una LIRR M7, seas pasajero o disfrutes del espectáculo junto a las vías, podrás deleitarte con las vistas y los sonidos de un ferrocarril de cercanías estadounidense en todo su ajetreado esplendor.