Main Spessart Bahn: Aschaffenburg - Gemünden
Tu trabajo consiste en transportar mercancías y pasajeros por la Main Spessart Bahn. Conduce tus poderosas locomotoras por pendientes pronunciadas y entrega la mercancía a tiempo. Ya estés conduciendo, seas pasajero o disfrutes del viaje, podrás deleitarte con las vistas y los sonidos de los ferrocarriles alemanes en todo su esplendor.