RhB Anniversary Collection Pack
Sube a bordo de una ecléctica combinación de detalladas locomotoras Ge 4/4 II con libreas festivas, y disfruta del paisaje nevado de los Alpes desde el clásico vagón panorámico con la RhB Anniversary Collection, creada por Rivet Games para la exigente Arosalinie.