Ruhr-Sieg Nord: Hagen - Finnentrop
Tu trabajo consiste en transportar mercancías y pasajeros por la histórica Ruhr-Sieg. Conduce tus potentes locomotoras por la tortuosa vía que atraviesa el valle del Ruhr y entrega tus mercancías a tiempo. Ya estés conduciendo, seas pasajero o disfrutes del viaje, podrás deleitarte con las vistas y los sonidos de los ferrocarriles alemanes en todo su esplendor.