Rush Hour - Nahverkehr Dresden
Recrea el ajetreo de la hora punta, ponte al mando de un tren moderno y explora la campiña de Train Sim World 2: Rush Hour - Nahverkehr Dresden.
Realiza operaciones completas en la emblemática Dresden Hbf, con pasajeros y turistas internacionales que convergen en un mismo sitio y convierten la estación en un hervidero de S-Bahn, trenes regionales, interurbanos y de mercancías. Ponte al mando de un tren moderno y explora la campiña de Train Sim World 2: Rush Hour - Nahverkehr Dresden. Siente todo el trajín con los nuevos pasajeros. De una estación a otra te encontrarás con una gran variedad y volumen de pasajeros en las horas punta. Una fiel recreación del ajetreo de la hora punta.
La línea entre Dresde y Riesa, que data de la década de 1830, fue uno de los primeros ferrocarriles de larga distancia alemanes. Hoy en día, la importancia de la línea hace que tenga mucha actividad; los servicios rápidos hacen frente al tráfico de la región mediante el uso de líneas rápidas y lentas que toman cada una un camino diferente a través de la campiña sajona. Además, los servicios de cercanías recorren las afueras de Dresde con frecuencia.
Tu trabajo consistirá en asumir el mando de los servicios de esta línea. Podrás ver dos puntos de vista distintos desde la ventana mientras asumes los desafíos de los servicios regionales, de S-Bahn y de mercancías con el DB BR 442, el BR 143, el BR 146.2, el BR 363 y el MRCE BR 185.5. También podrás controlar los servicios IC e ICE con el BR 406 ICE 3M y el DB BR 101 (disponibles por separado). Disfruta de la ruta a todas horas. Cuando el sol se pone, la señalización reflectante y la iluminación atmosférica hacen que la noche cobre vida.
Escoge cómo quieres jugar: conduce trenes, súbete a uno como pasajero, completa tareas de ruta o simplemente ponte en un sitio con buenas vistas y observa cómo se desarrolla la acción. Crea tus propias experiencias con el planificador de escenarios (Scenario Planner) y el diseñador de libreas (Livery Designer). Elijas lo que elijas, hay mucho que descubrir en Train Sim World 2: Rush Hour - Nahverkehr Dresden.