Sherman Hill: Cheyenne - Laramie
El legendario Sherman Hill de Union Pacific reúne toda la grandiosidad de los mejores ferrocarriles de carga modernos de Estados Unidos: acción constante y bulliciosa, pendientes difíciles, poderosas locomotoras diésel, majestuosos paisajes del oeste y una historia extraordinaria. Y ahora, ¡Sherman Hill llega a Train Sim World 2!
Con la ruta de Sherman Hill en Train Sim World 2, subirás al moderno y potente Electro-Motive SD70ACe de 4300 caballos de fuerza y al viejo EMD SD40-2 de 3000 caballos de fuerza de Union Pacific para trasladar cargas entre las estaciones de Cheyenne y Laramie. En la ruta se incluyen 7 tipos de equipos de carga modernos. Además, pondrás tus habilidades a prueba como ingeniero ferroviario en múltiples escenarios y servicios programados.