Southeastern BR Class 465
Disfruta del maravilloso trayecto entre Londres y el sudeste a bordo de la emblemática "Kent Link Networker": la BR Class 465/9, que ya está lista para ponerse en marcha en la ruta Southeastern High Speed en Train Sim World 2.
Desarrollada y hecha prototipo a mediados de la década de 1980, la familia Networker iba a ser la respuesta de Network SouthEast a la envejecida flota de trenes en varias líneas de Londres, concretamente en las rutas Great Western y Chiltern, así como hacia Kent. Pese a todos los esfuerzos, la inminente era de la privatización y la economía en declive hicieron que el programa Networker solo llegara a alcanzar una pequeña parte de su potencial.
Una de las unidades que se desarrolló con éxito fue la BR Class 465, que entró en servicio en 1992 en las rutas que parten de Londres en dirección al condado de Kent, conocido como el "jardín de Inglaterra". Hubo dos diseños distintos de las 465: las construidas por BREL y las construidas por Metro-Cammell. Estas últimas unidades tenían diferentes formas de ventanas, parachoques ligeramente distintos y contaban con aire acondicionado en la cabina.
En 2005, se seleccionó un lote de la clase 465 de Met-Cam (conocida como 465/2) para llevar a cabo una amplia remodelación, que incluía interiores renovados y la adición de primera clase, lo que les permitió operar servicios suburbanos exteriores y más allá hacia la costa de Kent. A estas unidades revisadas se las reclasificó como Class 465/9.
Las Class 465/9 han estado en servicio con Southeastern desde 2006, y desde entonces se han familiarizado con una librea bicolor azul y blanca, sustituyendo las puertas amarillas y las rayas grises de las máquinas del pasado. ¡Disfruta ahora en primera persona de esta unidad clásica múltiple en Train Sim World 2!