Bahnstrecke Bremen - Oldenburg
Viaja en el tiempo a finales de la primera década de este siglo y disfruta del frecuente transporte regional de pasajeros y mercancías pesadas, ponte al mando de trenes clásicos y modernos y recorre el corazón del norte de Alemania. Te esperan locomotoras eléctricas y n-Wagens en Train Sim World 3: Bahnstrecke Bremen - Oldenburg.