Bakerloo Line & Silver 1972 Stock
Disfruta la ruta completa de la línea Bakerloo y embárcate en viajes nuevos con una librea histórica en el paquete Bakerloo Line & Silver 1972 Stock.
Acepta el desafío de conducir el Metro de Londres, domina el arte de frenar en las estaciones y cumplir los horarios del cronograma completo de trabajo de la línea Bakerloo, ¡que ahora incluye más de 640 servicios!
Celebra los 50 años de historia del 1972 Mk2 Tube Stock con esta reproducción de su apariencia original en aluminio pulido, completa con puertas pintadas en rojo y acentos llamativos en gris a lo largo del frente y del techo. Súmate a los festejos en la línea Bakerloo, que ofrecen a pasajeros y fanáticos la posibilidad de ver cómo funcionaba este veterano del Metro de Londres.