Gráficos realistas
¡Pasajeros al tren! Sube a bordo de uno de los trenes modernos más singulares de toda Gran Bretaña, ahonda en las complejas operaciones de cercanías y explora el territorio de West Midlands, incluido el famoso Lickey Incline. Te esperan múltiples labores en Train Sim World 3: Birmingham Starter Pack.
Descubre los fundamentos de la conducción de trenes en el Centro de Formación, aprende a mover una locomotora, a cambiar de carril y a desplazarte por este entorno de exploración libre.
Vive el clima extremo: los nuevos rayos y cielos volumétricos proporcionan una atmósfera diferente a las rutas. Siente una inmersión total mientras descubres el arte de la conducción defensiva para mantener el control. Personaliza los escenarios y libreas, y luego compártelos en el Creators Club.
Ponte a punto con el Birmingham Starter Pack y crea tu colección en Train Sim World.