Enfréntate a las duras y montañosas pendientes de California en una obra maestra moderna, vive la experiencia del transporte de cargas pesadas a bordo de un tren de Electro-Motive con un toque de naranja y conquista la cumbre con Train Sim World 3: BNSF SD70ACe.
BNSF compró 640 locomotoras SD70ACe en total, lo que la convierte en la propietaria más prolífica de este tipo. Los emblemáticos destellos anaranjados y negros de estos laboriosos sementales crean un fuerte contraste con los brillantes cielos y las escarpadas montañas desérticas de California.