Train Sim World 3: BR Heavy Freight Pack
El BR Heavy Freight Pack cuenta con dos clásicos de la ingeniería británica: la Class 40, una de las primeras clases de locomotoras diésel-eléctricas producidas en masa para British Railways, y la BR Class 08, probablemente una de las locomotoras más utilizadas en la red de ferrocarriles británicos. Este increíble paquete doble de locomotoras añade operaciones de carga pesada icónicas e históricas a la ruta Northern Trans-Pennine. Disfruta de una era pasada de transporte de cargas mientras llevas miles de toneladas de combustible y mercancías a través de las desafiantes pendientes de Trans-Pennine.