Gráficos realistas
Conquista las montañas estadounidenses con tonelajes de carga increíbles a los mandos de las bestias de la industria, traslada a los trabajadores de la capital británica en tiempo récord, recorre los estados a bordo de un tren alemán de alta velocidad y conoce la década de los 50 con la locomotora Jubilee Class en los cerca de 60 kilómetros (36 millas) de Spirit of Steam. Juega a tu manera con herramientas creativas. Domina más locomotoras con Train Sim World 3: Deluxe Edition.
Lleva contenedores a bordo de la ES44C4 por Cajon Pass. Circula a 280 km/h en el ICE 1 entre Kassel y Würzburg. Sal de Londres con el más rápido de los trenes británicos, el Class 395. Remóntate en el tiempo hasta las locomotoras de vapor de los años 50 y descubre la Jubilee Class.
Prueba diferentes trenes por ruta. Amplíalos más personalizando los escenarios y libreas, y luego compártelos en el Creators Club.Tu colección también va contigo. Todo el contenido de Train Sim World 2 estará disponible para que lo uses en Train Sim World 3.